Villa Centenario: acribillaron a dos jóvenes

Ocurrió Barrio Obrero. Los agresores, que se fugaron, habrían actuado por venganza.

Un misterioso crimen conmocionó el Barrio Obrero en Villa Centenario. Dos jóvenes de 22 años fueron asesinados a balazos durante la tarde del domingo en un presunto ajuste de cuentas, según informaron fuentes policiales.

Ocurrió en el cruce de avenida General Facundo Quiroga y Manuela Pedraza,en uno de los accesos al barrio. Voceros de los Tribunales de Lomas de Zamora informaron que las víctimas fueron identificadas como Gastón Ezequiel Campos y Cristian Miranda, ambos de 22 años.


Testigos informaron que los agresores comenzaron a disparar sin ninguna razón aparente, que cayeron por los balazos recibidos y fallecieron en el lugar. Los investigadores descartan que se trate de un robo y apuntan a la hipótesis del ajuste de cuentas.

Los atacantes huyeron del lugar a bordo de un automóvil blanco. Oficiales de la Comisaría de Villa Centenario realizan diferentes procedimientos en la zona con el objetivo de establecer el paradero de los responsables del crimen.

La causa fue caratulada como “doble homicidio agravado” y se encuentra en manos de la Unidad Fiscal de Instrucción (UFI) 3 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, a cargo del fiscal Gerardo Loureyro.