Las películas que llegan a las salas

“Parque mágico”, “Viviendo con el enemigo”, “Hellboy”, “Luchando con mi familia”, “ After”, “ La última locura de Claire Darling”, “Hojas verdes de otoño” y “Un lugar llamado Notting Hill”.

Parque mágico

June es una nena con una gran imaginación. Le gusta crear parques de diversiones ficticios y mágicos a través de sus dibujos. Un día descubre que uno de sus parques se ha convertido en una realidad y vivirá grandes aventuras junto a los animales que viven allí: un oso azul llamado Boomer, una jabalí, castores, el chimpancé Peanut y un puercoespín.

DIRECCIÓN: Dylan Brown.
VOCES ORIGINALES: Ken Jeong, Mila Kunis, Jennifer Garner, Matthew Broderick, Jeffrey Tambor.
GENERO: Familiar, Animación.
ORIGEN: Estados Unidos.
CALIFICACION: Apta todo público

Viviendo con el enemigo

En la Alemania de 1946, Lewis Morgan (interpretado por Jason Clarke) un coronel británico y su esposa Rachael (interpretada por Keira Knightley) son asignados a la ciudad de Hamburgo, durante el período de reconstrucción seguido a la Segunda Guerra Mundial.
Su nuevo hogar, es en realidad una casa confiscada a una familia alemana. Stefan Lubert (interpretado por Alexander Skarsgard) era el dueño de la propiedad hasta su llegada. Viudo y con una hija, ahora deberá convivir con los recién llegados, lo cual causará tensiones de todo tipo.

DIRECCIÓN: James Kent.
ACTORES: Keira Knightley, Alexander Skarsgård, Jason Clarke.
GENERO: Romance, Drama, Bélica .
ORIGEN: Estados Unidos.
CALIFICACION: Apta mayores de 13 años con reservas.

Hellboy

En este reboot de Hellboy, el demonio de piel roja que está atrapado entre dos mundos: el humano y el sobrenatural, recibe la tarea de derrotar a un espíritu ancestral que resurgió con la intención de atormentar y destruir a la raza humana. Esta tarea, fue encomendada a Hellboy (interpretado por David Harbour, el policía de Stranger Things) por la Agencia de Investigación y Defensa Paranormal.
El espíritu en cuestión se llama Nimue y viene de la época del Rey Arturo. Se la conoce como “La reina de la sangre” (intrepretada por Milla Jovovich) y se cree que era originalmente la amante del mago Merlin de quién aprendió los hechizos que luego utilizó para hacer magia negra.

DIRECCIÓN: Neil Marshall.
ACTORES: David Harbour, Milla Jovovich.
GENERO: Fantasía, Aventuras, Acción.
ORIGEN: Estados Unidos.
CALIFICACION: Apta mayores de 16 años.

Luchando con mi familia

Ricky (interpretado por Nick Frost) es un ex miembro de la lucha libre que lleva trabajando las últimas décadas en combates en pueblos pequeños. Sus hijos, Raya y Zak siguen sus pasos y han sido invitados a audicionar para la WWE en Londres. Hutch (interpretado por Vince Vaughn), su entrenador, los llevará al límite para que logren su objetivo, aunque la rivalidad entre los hermanos esté por llegar a su punto máximo.

DIRECCIÓN: Stephen Merchant.
ACTORES: Lena Headey, Florence Pugh, Nick Frost.
GENERO: Drama, Comedia, Biográfica.
ORIGEN: Reino Unido, Estados Unidos.
CALIFICACION: Apta mayores de 13 años.

After

Basada en una novela fan fiction. Sigue la historia de Tessa Young, una chica que esta comenzando su primer año en la universidad y conoce a Hardin Scott, un chico con un misterioso y oscuro pasado. El primer encuentro genera un rechazo en ambos, pero cuando los polos opuestos se unan, todo cambiará.

DIRECCIÓN: Jenny Gage.
ACTORES: Josephine Langford, Hero Fiennes Tiffin.
GENERO: Romance, Drama.
ORIGEN: Estados Unidos.
CALIFICACION: Apta mayores de 13 años.

La última locura de Claire Darling

El primer día del verano, parece ser el último día en la vida de Claire Darling o al menos así ella lo cree. Por eso, decide poner todas sus pertenencias extendidas en el césped y realizar una venta de garage. Desde lámparas Tiffany hasta péndulos de la historia de Francia, sus vecinos por pocos centavos se comenzarán a llevar estos objetos testigos de la vida extravagante y trágica de Claire.

DIRECCIÓN: Julie Bertuccelli.
ACTORES: Catherine Deneuve, Chiara Mastroianni.
GENERO: Drama.
ORIGEN: Francia.
CALIFICACION: Apta mayores de 13 años.

Hojas verdes de otoño

Cuenta la historia de Dante, un nene que vive en un pueblo rural y que está por descubrir a su primer amor.

DIRECCIÓN: Fabio Junco, Julio Midú.
ACTORES: Bautista Midú, Mimí Ardú, Marcelo Subiotto.
GENERO: Drama.
ORIGEN: Argentina.
CALIFICACION: Apta mayores de 13 años.

Un lugar llamado Notting Hill

En uno de sus viajes a Londres para rodar una de sus millonarias películas, la archiconocida estrella de cine norteamericana Anna Scott (Julia Roberts) conoce a William Thacker (Hugh Grant), el tímido propietario de una acogedora tienda de libros sobre viajes en la barrio de Notting Hill, un soltero con muchos problemas para comprometerse.
El flechazo es instantáneo. Tanto que Anna sorprende a un tímido William con un apasionado y emotivo beso. Unos meses después, la actriz regresa a la capital inglesa e invita a William a salir, viviendo unos maravillosos días, ante la perplejidad de los variopintos amigos de William y de su excéntrico compañero de piso que no terminan de creerse que su amigo salga con la más famosa estrella de cine. Pero la enorme popularidad de Anna, los malos entendidos y el contínuo acecho de los paparazzi que no la dejan a sol ni a sombra hará que la relación se complique.

DIRECCIÓN: Roger Michell.
ACTORES: Julia Roberts, Hugh Grant.
ACTORES SECUNDARIOS: Hugh Bonneville, Tim McInnerny, Mischa Barton, Rhys Ifans, Emily Mortimer, Alec Baldwin.
GENERO: Romance, Comedia.
CALIFICACION: Apta mayores de 13 años.