Brown de Adrogué, ante una parada difícil en su sueño de ascenso

El Tricolor trabaja pensado en el partido con Ferro, que tendrá lugar el sábado desde las 16, por la ante última fecha de la Primera B Nacional. “Es un equipo duro que va fuerte a todas y genera mucho”, anticipó Alberto Stegman.

Brown de Adrogué intensifica los movimientos pensando en la difícil parada que será la ante última fecha de la Primera B Nacional, en la continuidad de la búsqueda de quedarse con un lugar en el Reducido. Ferro será el rival de turno, por lo que los de Pablo Vico viajarán a Caballito con la necesidad de alcanzar los tres puntos luego de cumplir con una jornada libre.

“El descanso nos vino bien ya que veníamos de una acumulación de partidos bastante importante. El equipo está bien. Se nos viene Ferro, que es un rival duro. Será un encuentro muy importante para nosotros y queremos ganarlo”, comentó Alberto Stegman, en charla con Info Región.

Rival directo

El Verde necesita ganar ante su gente para ilusionarse con un lugar en el Reducido. En la última jornada cumplirán la fecha libre, por lo que los tres puntos ante el Tricolor serán vitales, además de que deberán esperar otros resultados para ver su futuro.

El panorama de los de Adrogué es un poco más alentador ya que depende de sí mismo. De ganar en los últimos dos compromisos (el cierre será ante Nueva Chicago, en casa) estarán en el pelotón que disputará la segunda plaza de ascenso.

Al respecto, Stegman evaluó: “En este tramo todos los equipos dan un plus. Sabíamos que teníamos que ganar una cantidad de puntos importantes para sortear la fecha libre y estar en la pelea. Ahora debemos buscar los resultados para alcanzar el objetivo”.

Por otra parte, en relación al rival, destacó: “A Ferro le queda un partido libre y tienen que ganar sí o sí. Vienen con una seguidilla positiva y será un rival difícil. Es un encuentro en el que no podes regalar nada porque ambos nos jugamos cosas importantes”.

En ese sentido, describió al Verde como un equipo “duro que va fuerte a todas las pelotas y genera mucho en campo rival”. Además, resaltó la “pelota parada” e hizo hincapié en la concentración del equipo a lo largo de los 90 minutos.

El mensaje

Con una derrota 3-0 en casa ante Sarmiento y el posterior descanso obligado, Brown dejó pasar dos semanas que fueron para el olvido desde lo numérico, ya que perdieron lugares y ahora están en la puerta de quedar fuera del Reducido, aunque siguen dependiendo de sus propios resultados.

En pos de unir fuerzas con los simpatizantes en este segmento especial del torneo, Stegman sentenció: “Nuestro objetivo es el ascenso. El hincha tiene que quedarse tranquilo que con Sarmiento tuvimos un traspié, pero ahora vamos a dar todo para clasificar”.