Chalina abre el juego musical en el Greison

La noche del viernes se llenará de rock cuando se abran las puertas del teatro ubicado en Dardo Rocha al 100 (Monte Grande) y Chalina despliegue un variado repertorio de canciones que recorrerán los 17 años de trayectoria.

El grupo “Chalina” llegará este viernes a la localidad de Monte Grande para engalanar la noche con su místico rock. La cita será a las 21:00 en Dardo Rocha 135, y será la primera presentación a gran escala que los músicos de la región darán en este 2019.

Con más de 17 años de trayectoria, la banda de Lomas de Zamora hará un recorrido por canciones de sus tres álbumes de estudio: “Una Luz”, “Infinito” y “Viene el Sol”, y por algunas canciones del nuevo material en proceso de grabación.

En esta ocasión, “Chalina” presentará en vivo la tercera etapa de esta última placa, que ya cuenta con “4170 metros”, “Volverás”, “Algo de vos” y “Barriletes”. Además se suman a los temas ya lanzados en la segunda etapa como “Voy a caminar con vos”, “No soy pasado”, “Encerrado en mi corazón” y “Carente de sangre”.

“Nos preparamos mucho para esta fecha. Estamos muy contentos de tocar en uno de los teatros más grandes de la zona sur. Nuestra banda lleva muchos años sobre los escenarios pero nos entusiasma cada show que vamos dando y compartiendo con el público, tanto como si fuera el primer recital”, señaló a Info Región el cantante de la banda, Ariel Marchese, que además adelantó que estarán acompañados por otros grupos como “Sin Remedio” y “Confusa Identidad”

Chalina está formada por: Ariel Marchese (voz), Martín Carusi (guitarra), Emanuel Orrego (guitarra), Gastón Obermann (bajo y coros), Gabriel Zicavo (percusión), Nicolás Borello (guitarra, teclado y coros) y Pablo Cabrera (batería).