Quesada confirmó el equipo de Jaguares con modificaciones

La franquicia argentina se medirá este sábado, desde las 10:05, ante Sharks de Sudáfrica en lo que será una nueva presentación en el Súper Rugby. Domingo Miotti, figura en el triunfo ante Bulls, estará desde el arranque.

Jaguares tiene todo listo para encarar la fecha 8 del Súper Rugby que se disputará en Sudáfrica, terreno en el que visitarán a Sharks, este sábado, desde las 10:05. El objetivo será repetir el resultado de una semana atrás en la que superaron a Bulls 22-20 en Pretoria.

Gonzalo Quesada, entrenador de la franquicia argentina, dispuso algunos cambios pensando en este compromiso. El más resonante es el ingreso de Domingo Miotti, jugador tucumano que debutó en el último compromiso y logró dos tries que consumaron el triunfo.

El equipo

Para el compromiso que se llevará a cabo en Durbán el cuerpo técnico definió cuatro modificaciones respecto a los que jugaron en Pretoria. En esa línea, Nahuel Tetaz Chaparro (primer partido como titular en la temporada) jugará en lugar de Mayco Vivas, mientras que Tomás Lavanini ingresará en la segunda línea. Marcos Kremer pasa a la tercera y Javier Ortega Desio al banco.

Miotti será titular como apertura, además Joaquín Tuculet regresa al elenco titular como fullback y Emiliano Boffelli será wing, reemplazando a Ramiro Moyano que, lesionado, regresó al país.

Por último, entre los relevos se encontrará Santiago Carreras, el juvenil que se sumó este año al plantel y tendrá la chance de debutar en el certamen.

El rival

El conjunto local no será un escoyo más para los argentinos ya que buscarán la victoria y cuentan con las herramientas para poner en apuros a una franquicia nacional que viene en alza en cuanto al rendimiento.

Los elegidos para tratar de sostener la victoria en casa son: Juan Schoeman, Kerron van Vuuren, Thomas du Toit, Ruben van Heerden, Hyron Andrews, Luke Stringer, Philip van der Walt, Daniel du Preez, Louis Schreuder (Capitán), Robert du Preez, Makazole Mapimpi, Andre Esterhuizen, Lukhanyo Am, Lwazi Mvovo, Curwin Bosch.