Vazquez asumió su segundo mandato en Derecho

Fue durante un acto encabezado por el rector de la UNLZ, Diego Molea. Será decana de la Facultad hasta 2023.

El rector de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora, Diego Molea, tomó este miércoles juramento a María Fernanda Vazquez, quien comenzó su segundo mandato al frente de la Facultad de Derecho.

De la ceremonia participaron además, el presidente de la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (Coneau), Néstor Pan; el vicerrector Académico, Horacio Gegunde;  los decanos de las Facultades de Ciencias Agrarias, Carlos Rossi; Ciencias Económicas, Gabriel Franchignoni; Ciencias Sociales, Gustavo Naón, e Ingeniería, Oscar Pascal, y autoridades de Rectorado y de la unidad académica.

Vazquez fue elegida de manera unánime por los miembros del Consejo Académico para el período 2019 – 2023.

Perfil

María Fernanda Vazquez es Magíster in Bussiness Administration de University of Baltimore (EE.UU.); especialista en Gestión y Políticas de Educación Superior en el MERCOSUR, y abogada y procuradora, graduada de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora. Además, cuenta con un posgrado en Derecho de Daños.

Con una amplia trayectoria académica y de gestión, se desempeñó como vicepresidenta del Colegio de Abogados de Lomas de Zamora. En la actualidad, es profesora titular de las cátedras Teoría Constitucional en la Facultad de Derecho de la UNLZ y Mediación y Resolución Alternativa de Conflictos en la Universidad del Este.