Luciana Jury, Pedro Rossi y un espectáculo íntimo en Banfield

En El Gutiérrez Casa Taller tendrá lugar el sábado un encuentro musical íntimo y de calidad en la voz de Luciana Jury y en la guitarra de Pedro Rossi. La cita es a las 21:00 en Aráoz al 600, Banfield. No te lo podés perder.

E“Sol y Luna en géminis” es el espectáculo que traerán a la región Luciana Jury y Pedro Rossi el próximo sábado.

El show que proponen estos nobles artistas recorre momentos de eclecticismos, aire, mutación y un viaje musical que guían estas dos almas gemelas de principio a fin.

La cita será el 13 de abril a las 21:00 en El Gutiérrez Casa Taller, ubicado en Aráoz 683, Banfield. Allí harán lucir la voz de Luciana, que refleja un aire fresco, natural y único, y la guitarra de Pedro, músico, arreglador, compositor y docente.

Luciana Jury es de géminis. Y Pedro Rossi también. Pondrán sobre el escenario esa dualidad características de este signo del zodíaco, que anda por el aire en un constante y mágico cambio.

Luciana también es guitarrista y compositora. A lo largo de su carrera intentó dirigir su expresividad y su voz hacia diversos territorios y universos reales y abstractos. Fue premiada con el Konex como una de las cinco mejores cantantes de la década y recibió la mención especial en Cosquín hace dos años.

Pedro ha grabado varios discos y siempre en buena compañía. Desde hace años mantiene un estrecho vínculo con Liliana Herrero y ha emprendido giras por diferentes destinos del mundo.

Los dos son artistas que tienen no sólo un don especial sino también un estilo. Esa mística ha cruzado caminos y por eso este fin de semana el público de la región podrá disfrutar de un espectáculo de calidad, íntimo y sin dudas inolvidable.

Podés hacer tu reserva al 153923-3674.