Magnaghi bregó por la unidad en Lanús: “Estamos todos en el mismo proyecto”

El edil de Unidad Ciudadana destacó la participación de Julián Álvarez, Edgardo Depetri y Darío Díaz Pérez de la charla de Axel Kicillof en Lanús.

El concejal de Unidad Ciudadana en Lanús Gustavo Magnaghi celebró la participación de los posibles precandidatos a intendente Julián Álvarez, Edgardo Depetri y Darío Díaz Pérez en la charla que dio el ex ministro de Economía Axel Kicillof en Lanús Este y bregó por la unidad de cara a las elecciones.

“Son tres referentes del peronismo en Lanús y estuvo muy bien que estuvieran juntos arriba del escenario. Son quienes organizaron la llegada de Axel a Lanús”, afirmó el edil en diálogo con Info Región.

Resaltó, en ese sentido, que los espacios están “dentro del mismo proyecto político”. “Trabajamos en conjunto tanto en el Concejo Deliberante como en acciones políticas”, apuntó.

Kicillof en Lanús

Por otra parte, el concejal de Unidad Ciudadana destacó la charla del diputado nacional Axel Kicillof en la Plaza Auyero de Lanús Este. “Estamos muy contentos porque fue muchísima gente. Es una plaza muy grande y estaba repleta”, recalcó.

En ese marco, apuntó que comparte su diagnóstico económico y aseguró que “los comercios de Lanús no venden y hay una recesión terrible”.

“Lo vemos en todas las localidad y los barrios. Muchos negocios cierran y cayeron mucho las ventas. A la clase trabajadora solo le alcanza para comer y algunos otros ni siquiera para eso”, analizó.

Críticas al macrismo

Por último, evaluó que si hay cuatro años más de gobierno de Cambiemos, el país “va a sufrir una brecha salarial terrible”. “Los ricos son cada vez más ricos y la clase trabajadora es más humilde. No van a poder cubrir sus necesidades básicas”, alertó.

Y sentenció: “Este modelo económico es el mismo modelo de la dictadura, que busca empobrecer a la clase trabajadora y enriquecer a los que más tienen. No tienen un proyecto para que el país crezca porque no les interesa”.