La Jorobada ultima los detalles de su nuevo disco

La banda pasó por Info Región y adelantó que su sexto disco saldrá a la calle en noviembre.

La Jorobada anunció que su sexto disco saldrá a la luz en noviembre. “Es más re rock callejero”, avisaron. Por estas  horas, trabajan en la edición.

“Somos una banda de rock que trata de transmitir a la gente música con estilo propio”, advierte Manuel, integrante de la banda La Jorobada, en su paso por el Laboratorio de Medios de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora (UNLZ).

Por estas horas, la banda nacida en 2000 en monte Grande, trabaja en la edición del sexto disco, que verá la luz en noviembre. “Es más de rock callejero”, señalan los músicos, que apuntan que las canciones se tratan sobre “situaciones que pasan en la vida cotidiana”.

La banda está integrada por Manuel, Hugo, Lucas, Sebastián y Nicolás. Su estilo es muy particular ya que los músicos echan a rodar un rock sutil que imprime en sus letras la realidad cotidiana de cada rincón del Conurbano.

Este año será movido para “La Jorobada”. Habrá un amplio abanico de fechas en toda la región sur y también en la Ciudad de Buenos Aires.