Los trabajos de AySA en la Región

La empresa anunció que realizará “tareas de mantenimiento” en Almirante Brown y Esteban Echeverría.

Corte de servicio Aysa

“Para dar un mejor servicio, Agua y Saneamientos Argentinos efectuará tareas de mantenimiento”, que pueden derivar en baja presión o falta de agua, en algunas zonas de los partidos de Almirante Brown y Esteban Echeverría.

Este lunes y miércoles, de 8 a 16, puede haber inconvenientes en la zona comprendida entre Juan de Garay, Santa Ana, Amenedo y Donato Álvarez de Almirante Brown; el martes, en el mismo horario, la zona afectada será Espora, Jorge, Combate de Juncal, Uriburu, Nother, República de Italia, Spiro y E. Adrogué de la localidad homónima; Ing. Huergo, República del Perú, Ruta de La Tradición (RP 4), Los Andes de 9 de Abril, partido de Esteban Echeverría.

“Ante cualquier duda al respecto los usuarios podrán comunicarse al teléfono 0800-321-2482 las 24 Hs. Asimismo, los usuarios se pueden informar sobre los trabajos de mantenimiento y mejoras en la red en la sección Interrupciones del Servicio del sitio Web de la empresa (www.aysa.com.ar). En la misma sección, se le brinda a los usuarios la posibilidad de dejar su dirección electrónica para recibir semanalmente y de manera personalizada las tareas programadas del partido”, señala el comunicado de la empresa.