“Dumbo” sigue liderando la taquilla

Vendió más de 98 mil entradas el fin de semana. Detrás se ubican “Cementerio de animales” y “4x4”.

La consultora Ultracine detalló que “Dumbo” vendió 98.523 entradas, lo que la dejó en la cima de las películas más vistas del fin de semana. Detrás quedaron “Cementerio de animales”, vista por 57.593 personas, y “4×4”, elegida por 56.909 espectadores.

Dumbo

Holt Farrier, una ex estrella de circo que deberá enfrentar cambios en su vida al regresar de la guerra. El dueño del circo, Max Medici, le pide a Holt que se ocupe de un elefante recién nacido, cuyas enormes orejas lo convierten en el hazmerreír de un circo en aprietos. Pero cuando los hijos de Holt descubren que Dumbo puede volar, el emprendedor V.A Vandevere y la acróbata aérea Colette Marchant entran en escena para convertir al elefante en una verdadera estrella.

DIRECCIÓN: Tim Burton.
ACTORES: Eva Green, Colin Farrell, Michael Keaton.
GENERO: Fantasía, Familiar , Aventuras .
ORIGEN: Estados Unidos.
CALIFICACION: Apta todo público.

Cementerio de animales

Louis Creed, junto a su esposa Rachel y sus hijos Gage y Ellie se mudan a una casa en la zona rural. Cerca de ella se encuentra el cementerio de animales del pueblo, al que deberán recurrir tristemente luego de que la mascota de la familia muera en un accidente con un camión. Luego de enterrar al animal, descubrirán que algo siniestro se esconde en ese cementerio.

DIRECCIÓN: Kevin Kolsch, Dennis Widmyer.
ACTORES: Jason Clarke, John Lithgow, Amy Seimetz.
GENERO: Terror.
ORIGEN: Estados Unidos.
CALIFICACION: Apta mayores de 16 años.

4×4

Peter Lanzani interpreta a un ladrón que entra en una camioneta 4×4 de lujo que está estacionada en la calle con la intención de robarse el equipo de audio. Cuando quiere salir, las puertas no responden, los vidrios tampoco y se da cuenta que el auto se ha convertido en una especie de bunker del cual no puede salir. Para empeorar la situación, parece que alguien desde afuera tiene el control del vehículo y un plan para hacerlo sufrir.

DIRECCIÓN: Mariano Cohn.
ACTORES: Peter Lanzani, Luis Brandoni, Dady Brieva.
PRODUCCIÓN: Gastón Duprat.
GENERO: Thriller.
ORIGEN: Argentina.
CALIFICACION: Apta mayores de 13 años con reservas.

Previo Avellaneda: Lo asesinaron a balazos y buscan al novio de su ex
Siguiente Los Andes le rinde homenaje a los 30 mil detenidos desaparecidos