“Todo lo que sea para sumar está bien”, destacó Malito

El edil macrista se refirió a la precandidatura de Luis Otero y al rol de la UCR en Cambiemos

El concejal del bloque Cambiemos de Avellaneda Diego Malito se refirió a la precandidatura a intendente de Luis Otero y remarcó que “lo importante es que están trabajando (con Gladys González) juntos en la mesa de diálogo de Cambiemos”.

“Esto construye”, remarcó el edil en diálogo con Info Región, al tiempo que confió que “a través del diálogo se va a consensuar”. “Hay tiempo para ver si se define por PASO o por consenso, lo importante es el trabajo día a día. La cercanía con el vecino”, completó.

Vicepresidente radical

Por otra parte, el dirigente de Cambiemos tambien hizo mención a la posibilidad de que un radical acompañe la fórmula presidencial con Macri.  “Todo lo que sea para sumar está bien porque lo importante es trabajar con consensos”, recalcó al referirse a los dirigentes del partido centenario.

Camino difícil

Por último, Malito se refirió a la delicada situación social y a como esta impactará en las elecciones.

“Es un camino difícil, pero acá lo que se decidió es no tomar más atajos y no esconder los problemas”, señaló el edil para quien “lo importante es que el gobierno nacional y provincial están trabajando para que esta Argentina crezca y no con medidas de corto plazo”.

Y concluyó: “La gente no quiere volver atrás y estamos convencidos de que este es el camino correcto”.