Villamayor, la figura de las Taladritas ante All Boys

La autora de dos de los goles ante el Albo (6-1) remarcó que la velocidad del equipo es clave y marca la diferencia. Las chicas de Banfield van adquiriendo confianza.

El fútbol femenino de Banfield volvió al triunfo este domingo al golear, en el predio de Luis Guillón, a All Boys por 6-1, en el marco de la fecha 10 de la Zona Campeonato de la Primera B. La figura del equipo fue Tamara Villamayor: su análisis.

La autora de dos goles para las Taladritas asegura que van “por el buen camino”. “Siempre hay cosas por mejorar pero creo que esta es la manera en la que tenemos que jugar”, señaló en diálogo con Info Región.

Villamayor fue una de las figuras del encuentro ante el Albo. Al margen del doblete que convirtió, la delantera fue siempre una opción de pase a la hora del juego, ayudando en la distribución de la pelota.

“Estoy contenta con los goles. Es bueno ir metiendo a medida que pasan los partidos así en lo personal uno va tomando confianza”, planteó la goleadora, quien alcanzó los diez tantos en el torneo.

El partido

Las Taladritas tuvieron desde el comienzo del encuentro el ímpetu de llevarse por delante a su rival. Con un buen manejo de la pelota por parte del mediocampo, las delanteras fueron bien asistidas, y así encontraron la apertura en el marcador.  


“En el principio nos encontramos con un partido muy trabado, pero después supimos aprovechar que ellas eran una menos y vinieron los goles”, explicó la delantera, en relación a la ausencia de una de las jugadoras visitantes por falta de plantilla.

En esa sintonía, Villamayor agregó: “A la hora de atacar, tratamos de ser contundentes y apoyarnos en la velocidad que tenemos. Desde ahí pudimos hacer la diferencia y anotar cuando las chances nos llegaban”.

En tanto, la delantera hizo referencia al tercer gol del encuentro, convertido por Mariana Frambati Luego de una pelota parada, las dirigidas por Juan Alonso hicieron una gran jugada preparada que terminó en un golazo de la mediapunta. “La veníamos trabajando y por suerte salió. Una vez se nos tenía que dar”, apuntó.

Lo que sigue

En el marco de la fecha 11 de la Zona Campeonato de la Primera B, las Taladritas irán por los tres puntos ante SATSAID, en condición de visitante.