Brown se prepara para jugar una final ante Chicago

El Tricolor buscará meterse en Reducido en la última fecha en casa ante el Torito. “Es la última bala que nos queda”, afirmó De Sagastizábal.

Brown de Adrogué encara una semana especial luego de la caída ante Ferro 1-0 en Caballito. Este domingo, desde las 15:10, buscará volver a entrar al Reducido ante Nueva Chicago, en lo que será “la última bala”, según el delantero Santiago De Sagastizábal.

“Arrancamos la semana preparándonos para ganar. Es la chance que nos queda. Necesitamos conseguir los tres puntos sin importar lo que venga a hacer el rival”, comentó el mediapunta en diálogo con Info Región.

El partido

Luego de la dura derrota con Sarmiento Junín y de cumplir una fecha de suspensión, el Tricolor debía reponerse rápido para no perder su plaza en la zona de clasificación a Reducido. Sin embargo, cayó 1-0 ante Ferro, en Caballito, y quedó momentáneamente fuera de la pelea por el segundo puesto.

“No pudimos plasmar lo que veníamos haciendo hace varios partidos atrás. Éramos un equipo con mucha intensidad y mucho orden, y no tuvimos nada de eso”, apuntó De Sagastizábal, en charla con este medio.

Y agregó: “Siempre tratamos de abrir rápido la pelota para culminar las jugadas y no lo pudimos hacer. Después de los primeros diez minutos, vimos que el equipo estaba desordenado y nos complicaba para tener la pelota”.

En tanto, el delantero explicó que Brown “no jugó bien” aunque rescató que hubo “chances para el empate”, que no supieron aprovechar. “Cuando esa efectividad no la tenés, se hace difícil ganar el partido.  No concretamos las dos o tres que tuvimos. La poca claridad nos jugó una mala pasada más allá del flojo nivel de juego”, analizó.

Lo que sigue

De cara al compromiso del domingo ante Nueva Chicago, el Tricolor está obligado a sumar de a tres si todavía sueña con meterse en el Reducido. “Sabemos que ellos son un rival duro, que llega bien, pero tenemos que pensar en nosotros. Ganar es nuestro camino y lo necesitamos para meternos de lleno en nuestro objetivo”, concluyó.