Banfield se prepara para la revancha con Estudiantes y apunta a mejorar la definición

El Taladro se prepara para la vuelta de la Copa de la Superliga. “No estamos teniendo suerte a la hora del gol”, indicó Agustín Urzi.

Foto: Club Atlético Banfield.

Banfield afronta la semana con la mente puesta en la revancha ante Estudiantes de La Plata por los 16avos de final de la Copa de la Superliga. El partido se disputará el viernes desde las 17:45 en el estadio Florencio Sola.

En esa sintonía, el delantero Agustín Urzi señaló “la falta de suerte” que tiene el equipo a la hora de pisar el área rival. “Nos hace falta ser más claros en los metros finales y hacer goles. Sin embargo, creo que vamos por el camino correcto y se nos van a dar los resultados”, confió el delantero en conferencia de prensa.

El presente

Los dirigidos por Hernán Crespo consiguieron un auspicioso resultado en condición de visitante ante el Pincha. A pesar de que tuvieron varias situaciones malogradas para ampliar la ventaja, el 1-0 en el Único de La Plata lo deja bien parado para la vuelta.

“Estamos mejorando de a poco. Somos muchos jugadores de inferiores que vivimos distintas etapas, por lo que conseguimos formar un equipo sólido. Con el correr de los partidos van saliendo las cosas”, resaltó.

En la conferencia también se refirió a las versiones sobre un supuesto interés de Boca. “Vi en las redes sociales que pusieron muchas cosas al respecto, pero estoy cómodo en Banfield. Es mi segunda casa. Estoy muy contento acá”, aclaró.

Los equipos

Pensando en el partido, Crespo tendría una duda para el encuentro del viernes en el Florencio Sola: Giuliano Galoppo , quien viene de ser titular en La Plata, compite por estar en el once inicial junto a Nicolás Bertolo.

Por el lado del León, los dirigidos por Gabriel Milito tendrán una sola variante en los titulares. Gabriel Schunke, quien retorna luego de la suspensión por la expulsión en el último partido de la Superliga, será de la partida en lugar de Pablo Rosales