Cambiemos apuesta a una campaña con eje “en la inversión en infraestructura”

Así lo adelantó el concejal por Esteban Echeverría Luciano Gómez Alvariño.

El concejal macrista de Esteban Echeverría Luciano Gómez Alvariño destacó la presencia de Evert Van Tooren en el Foro del Cambio 2019, en el cual estuvieron los posibles candidatos a intendentes por Cambiemos junto al presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal. En este marco, adelantó que la campaña en el distrito se centrará “en la inversión en infraestructura”.

“Lo importante es seguir trabajando por los vecinos. Les estamos llevando alternativas y propuestas para los problemas locales que después de 12 años no solo no se han solucionado sino que se acentúan. Estamos hablando de asfaltos, luminarias, el tránsito y atención primaria de la salud”, subrayó el edil en diálogo con Info Región.

“Inversión récord”

En este sentido, se mostró expectante de cara a la carrera electoral e insistió en que la campaña se basará en las obras realizadas por Nación y Provincia. “La gran fortaleza en nuestros distritos en la gran inversión en cloacas, en infraestructura vial y en salud. En estos dos años, Echeverría recibió el doble de lo recibido en los ocho años de gobierno de Daniel Scioli”, aseguró.

“Sin lugar a dudas la inversión en infraestructura por parte de Nación y Provincia en estos últimos tres años ha sido récord”, enfatizó Gómez Alvariño para quien “más allá de que en lo discursivo el intendente Fernando Gray lo quiera ocultar cuando envía la rendición de cuentas al Concejo Deliberante, no le queda otra que reconocer la inversión genuina del gobierno nacional y provincial”.