Fueron detenidos tras una persecución de Avellaneda a Capital

El robo se concretó en una heladería de Italia y Belgrano, pero la persecución se extendió hasta Capital Federal. Entre los aprehendidos hay un menor.

La Policía de la provincia de Buenos Aires detuvo ayer a dos personas, una mujer y un menor, acusados de robar una heladería de Avellaneda, ubicada en el cruce de Italia y Belgrano. Hubo una persecución, que finalizó en Capital Federal.

Un joven, de 15 años, y una mujer, de 28, asaltaron ayer una sucursal de la cadena de heladerías Grido en Avellaneda. Escaparon en dirección a Capital Federal y fueron detenidos en la intersección de Necochea y Olavarría.

Los efectivos secuestraron el vehículo en el que se trasladaban los delincuentes, “un Fiat 500 de color blanco con pedido de secuestro activo, dos celulares; dos billeteras de cuero marrón; una mochila y un caño de color negro con empuñadura simil a un arma de fuego”, detalla el informe.

Los aprehendidos fueron trasladados, junto a los elementos secuestrados, a la comisaría de la Comuna 4 (Policía de la Ciudad). Interviene en la causa el Juzgado de Menores N°2 de Capital Federal.