San Albano: La unión fue la clave, según Estefan

"Todos tiramos para el mismo lado y eso se ve reflejado en la cancha", remarcó el pilar tras la victoria ante Lomas Athletic.

San Albano comenzó la temporada de gran manera ya que logró imponerse en los cuatro encuentros que disputó en el inicio de la Primera A de la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA) y en su última presentación se quedó con el clásico ante Lomas Athletic. Para el pilar Sebastián Estefan, el motivo del buen presente es “la unión de todo el plantel”.

“Los jugadores y los entrenadores estamos tirando para el mismo lado y eso se nota. El grupo está muy unido, eso es algo fundamental y por suerte se ve reflejado en la cancha”, aseguró el forward en diálogo con Info Región.

“Una alegría enorme”

El conjunto de Corimayo se impuso ante el Tricolor 26-25 en Longchamps y se quedó con el clásico en un encuentro que se definió en la última pelota. “Había que mantener la tranquilidad y lo hicimos. Sabíamos que podíamos ganarlo, fuimos para eso”, remarcó.

En cuanto al factor emocional que significó el triunfo, destacó: “Ganar esta clase de partidos siempre trae una alegría enorme. Son muchas emociones juntas. Ahora hay que disfrutar esta semana y descansar un poco para afrontar lo que viene”.

Además, el pilar celebró la victoria de manera especial, ya que en la semana previa al encuentro con Lomas cumplió años (32). “Es un regalo muy grande, nunca mas se me va a dar algo así en la vida”, aseguró Estefan.

Lo que viene

Tras ganar los cuatro encuentros disputados en el arranque del torneo, uno de ellos con punto bonus, San Albano se ubica en la cima de la Primera A con 17 unidades. La próxima cita será el sábado 27, cuando reciba en Corimayo a Los Tilos.