En Temperley se lamentan “las oportunidades desperdiciadas”

El delantero Mauro Cerutti admitió que al Gasolero le "faltó regularidad". El sábado enfrentarán a Platense por la última fecha del Nacional B.

Temperley se prepara para cerrar la temporada este sábado, desde las 21, ante Platense. Ya sin chances de ingresar al Reducido, el Celeste buscará una victoria ante su gente en el marco de la fecha 25 de la Primera B Nacional.

“Nos preparamos con la misma seriedad con la que lo hemos hecho a lo largo del torneo. Lamentablemente, los resultados no fueron los esperados pero trataremos de terminar de la mejor manera posible”, le comentó el delantero Mauro Cerutti a Info Región.

El certamen

Con 30 puntos, el Gasolero está afuera de la zona de clasificación al Reducido ya sin chances de poder ingresar. Estaba obligado, en la última fecha ante Almagro, a ganar y esperar algunos resultados. Sin embargo, la derrota 2-1 fuera de casa lo dejó fuera de la pelea por el segundo ascenso.

“Si bien el objetivo principal no pudimos lograrlo, nunca renunciamos a la idea de juego que teníamos. Además, el sacrificio y la entrega de todo el plantel siempre estuvo. Lamentablemente no nos alcanzó y eso nos duele muchísimo”, explicó el delantero.

En esa sintonía, el mediapunta señaló “la participación en la Copa Argentina” como uno de los aspectos claves a la hora de analizar la posición del Celeste.

“Hicimos una gran cantidad de puntos y no lo pudimos aprovechar. En el primer semestre del torneo dejamos pasar muchas oportunidades por estar enfocados en la Copa y eso nos dio cierta desventaja en el Nacional”, analizó Cerutti.

Los puntos flojos

“Creo que nos faltó un poco más de regularidad para entrar al Reducido”, señaló el delantero, en charla con este medio. Temperley, que acumula una racha de tres derrotas consecutivas, está atravesado por una irregularidad notoria en cuanto a números: en lo que va del torneo, ganó ocho partidos, empató seis y tuvo nueve caídas.

“Si en el primer semestre no hubiésemos dejado escapar tantos puntos, hoy la realidad sería otra. Desafortunadamente no pudimos y nos quedamos con las manos vacías”, concluyó Cerutti.