Brutal ataque a un chofer de la línea 526 de Lanús

El agresor lo golpeó hasta desmayarlo. Le recriminaba al chofer por haber puesto en peligro la vida de su hijo. Mirá el video.

El agresor lo golpeó hasta desmayarlo. Le recriminaba al chofer por haber puesto en peligro la vida de su hijo.

Un colectivero de la línea 526 de Lanús fue golpeado hasta quedar desmayado en su asiento al ser atacado por un hombre con el que discutió y todo quedó registrado en video por testigos que vieron el brutal ataque.

Según el parte policial, el hecho ocurrió ayer por la noche, después de las 20, en las calles Ituzaingó y O’Higgins, en Lanús Este, cuando el agresor, Cristian Ares (37 años) comenzó a discutir con el chofer Leonardo Lares (48 años) mientras este subía pasajeros.

Leonardo Lares fue atendido por la guardia del hospital Vecinal y trasladado a una clínica de la ART de los colectiveros para ser revisado debido a las severas heridas en su cara.

Según trascendió, el agresor mantuvo una discusión con el chofer de la unidad cuando cruzaba la calle Ituzaingó, y aprovechó que este subía pasajeros para abordar el colectivo y darle un fuerte golpe de puño en la cara, que dejó al conductor inconsciente por unos instantes.

Lo sucedido se viralizó en videos filmados por vecinos que pasaban por el lugar, y de esas imágenes se desprende que el agresor le recriminaba al chofer por haber puesto en peligro la vida de su hijo, no se estableció si fue cuando bajaban de la unidad o al cruzar la calle.

La esposa de la víctima hizo la denuncia a la policía y el agresor fue trasladado a la comisaría segunda de Lanús, donde se le labraron actuaciones por lesiones, y minutos después fue liberado por orden del juzgado en turno y de la fiscalía 3 de Lanús, que depende del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.