Hockey masculino: En Lomas apuntan a una rápida adaptación

Lomas Athletic lleva cinco encuentros sin caer.

Lomas Athletic comenzó con el pie derecho su paso por lo más alto del metropolitano. Cinco son los encuentros que llevan sin caer (dos victorias) y así piensan en estirar el invicto para posicionarse de lleno en las primeras posiciones del certamen.

En sintonía, Marcos Rodríguez dialogó con Info Región y analizó este proceso de los varones del Tricolor: “Venimos haciendo un buen torneo, nos estamos adaptando a la idea del cuerpo técnico, mantenemos el invicto y, más allá de los empates, es positivo. El torneo es largo y como equipo nos sentimos bien, pese a las ausencias como la de Martín Ferreiro que está en el seleccionado”.

Las esperanzas

El plantel de Lomas tiene novedades desde todos los aspectos. Es que al cambio de cuerpo técnico se le sumó la renovación de nombres y la incorporación de muchos juveniles que ganan terreno en la elite de la disciplina.

“Desde el momento cero nos propusimos adaptarnos lo más rápido posible. Desde el hockey como en lo personal nos sentimos muy cómodos y acoplamos bien las ideas”, valoró Rodríguez.

En paralelo también opinó sobre los cambios en el grupo: “El año pasado teníamos juveniles pero esta temporada son muchos más y consiguen muchos minutos, incluso titulares. Es un momento de transición pero todos tiramos para el mismo lado y nos acoplamos bien”.

Lo que viene

El calendario marca que deberán esperar una semana más para volver de manera oficial a las canchas por la interrupción del fin de semana largo. Hurling como visitante será el escoyo, escenario de arena en el que buscarán sumar otro encuentro más sin sufrir caídas.

“El parate es positivo en este caso, no es bueno tener demasiados fines de semana libres aunque cada tanto nos viene bien y los aprovechamos”, opinó el jugador lomense.

Para concluir anticipó lo que será una visita más que complicada: “Como siempre ante Hurling será un partido duro y trabado sobre todo porque es en arena. Espero que hagamos un buen partido y lograr la victoria”.