Bullrich cuestionó el paro porque “va en contra de la gente”

La ministra de seguridad aseguró que los referentes sindicales se creen los dueños de Argentina y afirmó que la medida de fuerza profundiza la crisis.

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, cuestionó el paro nacional convocado por el Frente Sindical para el próximo 30 de abril y remarcó que “son mecanismos que no sirven para ayudar al país”, a la vez que consideró que “los Moyano son los típicos señores que creen que la Argentina es de ellos”.

“Los paros son realmente mecanismos que no sirven para ayudar al país, que van en contra de la gente, en contra del trabajador y que lo único que hacen es generar situaciones de mayor crisis: a la crisis se le profundiza más crisis”, afirmó.

En diálogo con Radio Mitre, la funcionaria apuntó contra los referentes del Frente Sindical para el Modelo Nacional Hugo y Pablo Moyano al afirmar que “parece que trabajan para otro país y no para la Argentina. El que trabaja para la Argentina no quiere parar el país” y los definió como “los típicos señores que creen que la Argentina es de ellos”.

En este sentido, denunció que “quieren que nos vayamos del poder. Eso es evidente. Es una lucha entre una Argentina que siga en el camino de la decadencia, de las mafias y de los intereses particulares o que entre en un camino de producción, de libertad”.

Por otra parte, la ministra consideró que las próximas elecciones serán “una lucha que definirá si la Argentina estará en la decadencia o en el camino de la producción” y el tema de la seguridad “tendrá una papel muy importante” en la definición del voto.