Para el Frente Renovador, las medidas del Gobierno “son un parche”

Así lo consideró el concejal de Lomas de Zamora Ramiro Trezza. “El daño ya está hecho”, cuestionó.

El presidente del bloque Frente Renovador de Lomas de Zamora, Ramiro Trezza, aseguró que el Gobierno volvió “a la política del parche” al criticar las medidas económicas anunciadas con el objetivo de frenar la inflación e incentiva el consumo.

“No van a terminar resolviendo nada de la situación económica. El daño de las tarifas ya está hecho”, advirtió el edil en diálogo con Info Región.

Recalcó, en este punto, que “el problema no es que la gente no puede pagar el aumento del 20 por ciento, sino que no puede pagar lo que le está llegando hoy”. Subrayó que por este motivo es necesario “bajar las tarifas, no congelarlas”.

“Cuestión electoral”

Trezza, en este marco, sostuvo que las medidas se supeditan a “una cuestión claramente electoral”. “Cambiemos está tratando de poner paños fríos sobre la crisis que ya la padece hasta la clase media”, señaló.

Insistió luego en que “la inflación con estas medidas no la van a frenar y es ridículo que congelen el precio de la leche a un valor que es inaccesible para la clase trabajadora”.

“Todo lo que dijeron que iban a hacer no lo hicieron. La gente no es tonta y al momento de votar se lo harán saber”, cuestionó.