Ante Colegiales, Talleres buscará otra victoria

Se enfrentarán este lunes desde las 21:05 en Remedios de Escalada, en el marco de la fecha 34 de la Primera B Metropolitana.

Talleres de Remedios de Escalada buscará mantener su buen momento cuando reciba, este lunes desde las 21, a Colegiales. El encuentro, correspondiente a la fecha 34 de la Primera B Metropolitana, se llevará a cabo en el estadio de Timote y Castro.

“Siempre es importante sumar y más en la situación en la que estamos. Ahora nos tenemos que hacer fuerte de local y tratar de ganar los partidos que nos quedan empezando por el lunes, así ya nos aseguramos la permanencia”, indicó Alan Mareco, en diálogo con Info Región.

El presente

El Tallarín, aquejado por una notoria irregularidad, consiguió llegar a los dos partidos sin conocer la derrota. En su última presentación, en condición de visitante, volvió al triunfo tras cuatro partidos al vencer a J. J. Urquiza por 2-0.

“Trabajamos con mucho entusiasmo luego del triunfo del domingo. Estamos pensando en Colegiales con ganas de seguir sumando para zafar del descenso de una vez por todas”, comentó el volante.

El equipo

Gustavo Noto, en busca de continuar por el buen camino, analiza alguna variante en el once inicial que viene de vencer al Celeste 2-0. Por un lado, Agustín Gil Clarotti, quien fue el autor de uno de los goles, disputa un lugar en el once inicial con Sebastián Villar para acompañar a Ángel Prudencio en la delantera.

El rival

Colegiales es uno de los equipos que busca meterse en la pelea por el segundo ascenso. Con 42 puntos, se ubica en la 10° posición de la Primera B Metropolitana. Si quiere ganar un lugar en el Reducido, del que está a una unidad, no debe dejar más puntos en el camino.

“Nos vamos a enfrentar a un buen equipo, pero si estamos atentos y apostamos a la presión, se nos van a dar las cosas. Desde el juego que proponemos, podemos hacer un gran partido”, confió Mareco.

Probables formaciones

Talleres de Remedios de Escalada: Ezequiel Cacace; Guillermo Santana, Ramiro Echeverría, Ariel Otermín, Alejandro Gómez; Maximiliano Laso, Mauro Marrone, Luciano Arcuri, Maximiliano Badell ; Sebastián Villar o
Agustín Gil Clarotti y Ángel Prudencio.

DT: Gustavo Noto.

Colegiales: Daniel Monillor, Fernando Muñoz, Jorge Demaio, Esteban Giambuzzi, Brian Medina, Facundo Nasif, Facundo Stable, Franco Gómez, Franco Toloza, Polleto y Diego Magallanes.

DT: Enrique Pizzo

Árbitro: Pablo Giménez.

Estadio: Talleres de Remedios de Escalada.

Hora: 21:05.