“Hay que esperar a una generación para el cambio”, insisten desde la Coalición Cívica

Lo manifestó el concejal de Lomas Jorge Villalba en sintonía con lo expresado por Elisa Carrió en el spot que difundió este fin de semana.

El concejal por la Coalición Cívica de Lomas de Zamora Jorge Villalba respaldó la decisión de la líder del espacio, Elisa Carrió, quien instó a seguir apostando por Cambiemos en un spot que difundió este fin de semana.

“Hay que esperar a una generación para un cambio porque fueron dos generaciones que se dedicaron a robar. Estamos en el camino correcto y esperamos que la población pueda interpretar sus palabras para seguir en este rumbo”, señaló el edil en diálogo con Info Región.

Villalba recalcó que desde la CC seguirán apoyando a Mauricio Macri y a María Eugenia Vidal y no descartó que algún dirigente de la UCR sea candidato a la vicepresidencia. “No tenemos ningún problema con eso. No apoyamos a Cambiemos por cargos sino porque somos conscientes de la necesidad de cambio”, enfatizó.

Medidas económicas

Asimismo, también valoró el paquete de medidas anunciado por el Gobierno nacional con el objetivo de frenar la inflación que en marzo fue de 4,7 por ciento.

“Son buenas medidas. Era algo que estábamos esperando por parte del Gobierno en pos de garantizar un mejoramiento de la calidad de vida de todos los habitantes del país”, remarcó e incluso consideró que “tendrían que haber sido antes”. “Esperemos que sean adecuadas para superar la problemática existente”, sentenció.