Carrió: “Gracias a Dios murió De la Sota”

El exabrupto de la líder de la Coalición Cívica fue durante una actividad en Córdoba. Luego pidió disculpas por Twitter.

Carrió estuvo en Córdoba para respaldar la candidatura de Negri.

Otra vez la diputada nacional y líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, desató una polémica con sus declaraciones. En esta ocasión, fue por sus dichos sobre el ex gobernador de Córdoba José Manuel De la Sota, fallecido en septiembre del año pasado en un accidente automovilístico.

“Gracias a Dios murió De la Sota”, fueron las palabras de Carrió durante un acto en Cruz del Eje, localidad a la que asistió para respaldar la candidatura a gobernador de Mario Negri.

El exabrupto de Carrió llegó luego de que fuera consultada por las denuncias contra sus colegas en el sistema político y remarcó que si el ex gobernador viviera “sí sabrían lo que es una denunciadora”. 

Tras la difusión de sus dichos por redes sociales, Carrió pidió disculpas a través de su cuenta de Twitter.

“Las palabras solo puede ser entendidas desde lo espiritual y en el contexto que fueron dichas. En ningún momento celebré la pérdida del Ex Gobernador De La Sota. De los que no creen, no puedo hacerme cargo. No quise ofender a nadie y si lo hice mis disculpas más sinceras”, manifestó.