“En 2020 tenemos que tener un mejor presupuesto”, dijo Macri

El Presidente apostó a su reelección y se comprometió a que la partida sea con “menos impuestos y menos gastos” para “terminar definitivamente con la inflación”.

El presidente Mauricio Macri recorrió el tambo de la estancia “Santa Isabel”, en Santa Fe, y se reunió con un grupo de tamberos, la mayoría pequeños y medianos productores de la zona sur de la provincia, para analizar temas relacionados con los niveles de producción y la competitividad del sector lácteo.

En clave electoral, aseguró que “se está saliendo lentamente de la recesión” y aseveró que “la cosecha del campo va a ser un empujón muy fuerte”, para la mejora de la economía, al hablar con la radio LT29 de Venado Tuerto, en Santa Fe. Apostó a un “mejor presupuesto”.

“En el 2020 tenemos que tener un mejor presupuesto con menos impuestos y menos gastos para terminar definitivamente con la inflación”, sostuvo, pero aclaró que “esto va a llevar su tiempo”.

En la recorrido, el Jefe de Estado estuvo acompañado por el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis; el jefe de Gabinete de la Secretaría de Agroindustria, Santiago del Solar, y el intendente de la capital santafesina y candidato a gobernador, José Corral.