Talleres quiere sellar la permanencia y cerrar un año negativo

El Tallarín tuvo día libre este miércoles y mañana retomarán los trabajos pensando en el partido del sábado en el que visitarán a Comunicaciones.

Talleres de Remedios de Escalada cuenta las fechas para terminar un campeonato en la Primera B que lo tiene en las últimas posiciones, con un andar irregular. La derrota con Colegiales 2-1 en casa no cayó nada bien en el plantel que se mentaliza en sumar el sábado ante Comunicaciones de visitante, para sellar la permanencia.

Con un punto los de Gustavo Noto continuarán una temporada más en la tercera división, asimismo el triunfo será la meta del equipo que quiere levantar cabeza en las últimas cuatro presentaciones del torneo.

En sintonía, Ramiro Echeverría, en diálogo con Info Región indicó: “Nos da bronca porque la temporada se hace larguísima. Es muy denso este momento. No sale nada. Debemos encarar estas cuatro fechas de la mejor manera, tratando de sumar y mentalizarnos después en el semestre próximo”.

El cierre

El albirrojo de Remedios de Escalada quedó lejos de la pelea por el Reducido, por lo que ahora solo esperan al menos sumar un empate que los confirmen la próxima temporada en la Primera B. En la última presentación cayeron ante Colegiales, por lo que superar al Cartero se volvió una necesidad.

“Siempre es importante sumar por lo que viene y por el momento que pasamos. Debemos ganar para estar tranquilos y lo que vienen también tengan otro margen”, comentó el marcador central.

Por otra parte sostuvo que deben ser “cautelosos” y sumar ese punto cuanto antes para estar tranquilos, en paralelo que insistió que, de cara al futuro, tienen “muchas cosas por corregir”.

Además, el jugador fue contundente respecto a los vaivenes institucionales que afectaron en algún aspecto en lo futbolístico: “Fue un año bastante duro, muchos problemas entre los dirigentes, sentíamos la onda negativa, con gente todo el tiempo discutiendo y tirando para atrás. Asimismo no es una excusa para explicar que estemos tan abajo. Tenemos que hacernos cargo de lo que pasamos, no logramos mostrar la idea de juego”.

Desafío: El Cartero

Por la fecha 35 los de Noto visitarán a Comunicaciones, un equipo que tampoco hizo un buen torneo y esperan sumar en las últimas jornadas para maquillar la temporada.

“Cuando tienen la pelota son complicados pero cuando la pierden se desordenan, si estamos finos y rápidos podemos ganarlo. Si encontramos la diferencia tenemos que ir por el segundo, no puede pasar lo de Colegiales donde nos metimos atrás cuando logramos ponernos al frente. No peleamos por nada y meternos en el fondo no es una opción”, concluyó Echeverría.