Urzi: “Por ahora pienso en Banfield y en lo que viene”

El atacante del Taladro lo sostuvo en diálogo con Info Región en referencia al supuesto interés de Boca y clubes europeos.

Banfield continúa con los trabajos en el predio de Luis Guillón a la espera de la confirmación para jugar la Copa Argentina, donde deberá enfrentar a Talleres de Córdoba en el marco de los 16avos de final.

En este marco, Info Región dialogó con Agustín Urzi, una de las revelaciones del Taladro en esta temporada, quien también se refirió al supuesto interés de Boca y clubes europeos. Aclaró que está “muy contento” con su presente en Banfield.

Me llegaron muchos comentarios de que me querían varios clubes, pero por ahora pienso en Banfield y en lo que viene. Es un club que siempre me dio todo y tengo la mente acá”, subrayó.

Eliminación

El Taladro, que había rescatado un gran resultado en el partido de ida, cayó en la vuelta de los 16avos de final de la Copa de la Superliga ante Estudiantes. Con un 2-0 en el marcador, y 2-1 en el global, los de La Plata avanzaron de fase para enfrentar al campeón de la Superliga, Racing.

“Me fui muy enojado después del partido porque tuvimos muchas situaciones y no pudimos convertir. Ellos, de pelota parada, nos ganaron el encuentro, y no supimos cómo remontarlo”, apuntó el mediapunta, en charla con este medio.

Por mejorar

Los dirigidos por Crespo acumularon una seguidilla de partidos marcados por la irregularidad. Desde la llegada del entrenador, en el certamen local, sumaron ocho puntos, producto de una victoria, cinco empates y cuatro derrotas. “Estamos en un gran proyecto pero tenemos muchas cosas por corregir”, señaló Urzi.  

En esa sintonía, apuntó “la definición” como un aspecto clave a para trabajar. “La irregularidad se da, entre otras cosas, por lo que nos cuesta hacer goles. Tenemos que ser más precisos a la hora de pisar el área y estar más finos en la definición”, concluyó

Sub 20

De cara al Mundial Sub 20 que se llevará a cabo en Polonia, el combinado nacional dirigido por Fernando Batista disputó este miércoles un encuentro amistoso ante la reserva de Tigre para sumar minutos de juego.

Urzi, junto a Julián Carranza, también de Banfield, fueron parte del conjunto argentino e integraron el equipo titular, en el primer bloque de juego, que se impuso por 2-1.