Jueves nublado con una máxima de 21 grados en la Región

También hay probabilidad de lluvias y lloviznas hacia la noche según el Servicio Meteorológico Nacional.

La jornada en la ciudad de Buenos Aires y alrededores se presenta este jueves con cielo nublado o parcialmente nublado, vientos moderados o regulares del sector este con ráfagas, probabilidad de lluvias y lloviznas hacia la noche y una temperatura de entre 13 grados de mínima y 21 grados de máxima, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Para este viernes se anuncia probabilidad de lluvias durante todo el día, cielo nublado, vientos moderados o regulares del sector este con ráfagas y una temperatura que se ubicará en 16 grados de mínima y 19 grados de máxima.

El sábado, en tanto, se prevé cielo nublado, probabilidad de precipitaciones, mejorando con nubosidad variable, vientos leves o moderados del sector sur y una temperatura de entre 15 grados de mínima y 22 grados de máxima.

De acuerdo al pronóstico extendido difundido por el organismo meteorológico, el domingo se espera una jornada con cielo parcial a algo nublado, vientos leves del sector sur y una temperatura de entre 14 y 24 grados.