Rodríguez Larreta: “El candidato es Macri, no hay otro plan”

El jefe de Gobierno porteño reiteró que el Presidente buscará la reelección.

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, ratificó este jueves que el candidato presidencial de Cambiemos será Mauricio Macri, al afirmar que “no hay otro plan”, e insistió con que “(María Eugenia) Vidal es candidata a gobernadora”, y que él aspira a un nuevo mandato en la Ciudad.

“El candidato a presidente es Mauricio, no hay otro plan. Vidal es candidata a gobernadora y yo voy a ser candidato a jefe de Gobierno de la ciudad”, subrayó en declaraciones radiales.

El funcionario, hombre clave de la mesa chica del PRO, trató de disipar las versiones que hablaban de un denominado “plan V” (por Vidal), y dejó clara la estrategia electoral de Cambiemos frente a las elecciones de este año.

“No soy un experto en mercados, pero lo que sucedió ayer viene sucediendo hace varios meses, que el dólar sube y después baja. Si vos mirás desde que se acordó con el Fondo (FMI), el dólar se ha mantenido estable y la inflación ha sido mucho mayor”, analizó Rodríguez Larreta.

Luego, Larreta indicó “los argentinos no quieren volver atrás”. “Podemos vernos en el espejo de Venezuela de hacia dónde íbamos, y más allá de que la ex presidenta Cristina Kirchner pueda tener una base de apoyo importante, yo creo que eso no es mayoritario”, sentenció.

Previo En una jornada frenética en los mercados, la suba del dólar cedió pero alcanzó un nuevo récord
Siguiente Detuvieron a policías de Lomas y Avellaneda