“Ojos locos” se sube al escenario del Greison, en Monte Grande

Ojos Locos es una banda de la Ciudad de Buenos Aires que ya lleva 17 años sobre los escenarios.

Hace posible el proyecto musical Martín Martínez en voz, Lucas Vázquez y Juan Cabral a cargo de las guitarras; Germán Leitman en armónica, Juan Gastón Navas en batería y Gonzalo Vilches bajo.

Este sábado tocarán en el Teatro Greison de Monte Grande (Dardo Rocha 135). Desde las 22:00 el público podrá presenciar un show que según adelantaron los músicos, tendrá muchas sorpresas y servirá para repasar los temas de toda la trayectoria, además de nuevas canciones.

En el show sonarán todos los discos del grupo, como “Tocando mañana” lanzado en 2017 y no faltarán “Guerra de nada” (2005), “Tan lejos, tan cerca” (2007) y “Al filo del abismo” (2011).

La melodía de “Ojos Locos” y la temática que abordan las letras surgen de una necesidad de la banda de expresarse y abordan situaciones de la vida cotidiana, con un sentido y un estilo muy particular.

Este sábado los músicos estarán acompañados por “Sin botones”, un grupo que desde hace años viene pisando fuerte en la zona sur.

Con gran entusiasmo y muchas expectativas, “Ojos Locos” llegará a la región. Sabe y siente que cada encuentro con la música y el público “es un show único” y “una ocasión especial”.