El FR insiste en la necesidad de “construir una alternativa que tenga reales posibilidades”

Lo manifestó el senador provincial José Luis Pallares. Destacó el dialogo con el PJ bonaerense.

El senador bonaerense por el Frente Renovador José Luis Pallares manifestó este domingo la necesidad de “construir una alternativa que tenga reales posibilidades” de vencer a Cambiemos en las elecciones y recalcó que “el diálogo está abierto”.

En declaraciones a Info Región, evaluó que “todo el mundo de la oposición desea que haya una sola vía pero lo más probable es que haya dos vías opositoras”.

Es cierto que se está conversando con el PJ bonaerense, que incluye a Unidad Ciudadana. No obstante, tenemos que resolver las cuestiones nacionales primero. Todavía no sabemos si Cristina será candidata. Los únicos que han mostrado esta vocación son el presidente (Mauricio) Macri, el gobernador Juan Manuel Urtubey, Roberto Lavagna y Sergio Massa”, recalcó.

En el “mientras” insistió en “seguir dialogando con el PJ” y “definir si en Alternativa Federal habrá unidad”.

Campaña

Massa cumple este domingo 47 años y desde el Frente Renovador realizaron un operativo a nivel nacional que incluyó la instalación de 5 mil pasacalles y 60 mil afiche con la leyenda “Massa Presidente”.

“No hacemos otra cosa que reafirmar lo que ya hicimos en la Rural hace algunas semanas, donde mostró no solamente su convicción sino también su vocación de ser candidato. Esto se está realizando en las 24 provincias y en todos los municipios y pueblos del país”, destacó Pallares.

El senador reiteró, en este marco, en “la voluntad de construir una alternativa que tenga reales posibilidades de sacar del poder a este Gobierno”.

Medidas

Por último, manifestó sus cuestionamientos a las medidas implementadas por Nación y Provincia, con el objetivo de frenar la inflación e incentivar el consumo.

“Desde el Frente Renovador lo solicitábamos desde hace años. No obstante, hay medidas de Cambiemos que son solo una aspirina para curar una pulmonía”, cuestionó el legislador oriundo de Lanús para quien tales iniciativas “no cambian realmente la configuración económica del país”.