El PRO insiste en que las medidas darán “tranquilidad y estabilidad”

“No son recetas mágicas que se inventaron y se prueban por primera vez", recalcó la concejal Laura Lavandeira.

La concejal de Cambiemos en Lanús Laura Lavandeira consideró “positivos” los anuncios económicos del presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal para paliar la crisis, entre los que se destacan el congelamiento de las tarifas, medidas de apoyo para las Pymes y el lanzamiento de créditos blandos.

No son recetas mágicas que se inventaron y se prueban por primera vez. Creemos que se va a lograr el objetivo que estamos buscando. Estas medidas son para acompañar a las familias y van a servir para darle tranquilidad y estabilidad a la gente”, confió la edil macrista en diálogo con Info Región.

Panorama en Cambiemos

Lavandeira, por otra parte, destacó la dinámica de los distintos espacios que conforman el bloque Cambiemos en el Concejo Deliberante y aseguró que no diferencian si los ediles provienen “del radicalismo, del peronismo o del PRO”.

“Dentro del Concejo trabajamos los doce concejales juntos sin distinguir el origen de cada uno. No diferenciamos si vienen del peronismo, del radicalismo o del PRO”, señaló.

Consultada sobre la posibilidad de que el radicalismo presente un candidato propio para competir en las primarias ante el intendente Néstor Grindetti, evaluó que “la UCR de Lanús es muy orgánica y va a responder según lo que se acuerde a nivel nacional”.

El 18 de mayo se realizará la convención provincial de la UCR, donde se espera que haya definiciones al respecto. En las últimas semanas, el ex presidente del radicalismo Nicolás Teodosiu, quien manifestó que se debería definir candidaturas en las PASO.

Por su parte, la edil radical Nazarena Mesías y el presidente de la UCR local, Leandro Bechara Arcuri, coincidieron en que deberán esperar a las definiciones del partido a nivel nacional y provincial.