“Vamos seguir trabajando para ganar el 16 de junio”, dijo Bonfatti

El socialista se impuso en las PASO celebradas ayer en Santa Fe. Omar Perotti y José Corral quedaron segundo y tercero, respectivamente, cuando se escrutaron el 97% de las mesas.

El socialista Antonio Bonfatti, del oficialista Frente Progresista Cívico y Social, encabezaba esta mañana la votación de las PASO celebradas en la provincia de Santa Fe, cuando se escrutaron el 97 por ciento de las mesas.

“¡Gracias santafesinos y santafesinas! Gracias por confiar y por creer en el valor de los hechos. Somos la lista más votada y vamos seguir trabajando para ganar el 16 de junio. Ese día, vamos a estar ahí para garantizar un mejor futuro para Santa Fe”, expresó a la medianoche.

Escrutado el 97% de los votos emitidos, el socialista Bonfatti obtenía
494.217 sufragios, contra los 447.535 que cosechaba Perotti, muy por encima de los 229.751 de la hermana de Rafael y Marcelo Bielsa.

“Gracias gigantes”, planteó Omar Perotti le gana la candidatura peronista a la Gobernación a María Eugenia Bielsa, de cara a las elecciones generales del 16 de junio próximo. Con todo, si se sumaran los votos de María Eugenia Bielsa a los de Perotti podría decirse que el PJ es la fuerza más votada, superando a Bonfatti.

El radical José Corral, candidato de Cambiemos a la Gobernación de Santa Fe, conseguía 312.246 votos como tercero más votado. “¡Hoy arranca la campaña! Gracias a los miles y miles de santafesinos que nos acompañan y que dejan todo en la cancha por esta propuesta de futuro. ¡En junio tenemos que ser muchos más! ¡Vamos juntos!”, expresó a través de redes sociales.