En Talleres buscan cerrar con victorias un torneo que “no fue bueno”

Luego de asegurar la permanencia y con tres fechas por delante, los de Gustavo Noto se mentalizan en sumar para finalizar una temporada en la que no encontraron el rumbo.

Talleres de Remedios de Escalada igualó 1-1 ante Comunicaciones en su última presentación en la Primera B y, de esa manera, logró consolidarse en la categoría por un año más. Si bien no mostraron un buen juego, celebran el objetivo mínimo de sumar fuera de casa en un torneo que los tiene en los últimos puestos de la tabla.

“Sabemos en lo interno que lo nuestro no fue bueno, asimismo ya no se puede volver atrás, así que ahora hay que tratar de ganar lo que queda y terminar bien el campeonato”, comentó Maximiliano Badell, en contacto con Info Región.

Un suplicio

Los resultados no fueron los mejores en la temporada para el Tallarín. Rápidamente quedaron lejos de las opciones de ascenso, tanto directo como a través del Reducido, a la vez que la falta de generación de juego es algo que transitó las conducciones de Daniel Vicentín y el actual entrenador Noto.

En sintonía Badell señaló: “El objetivo no era pelear el descenso pero se dio así. El punto ante Comunicaciones nos permitió que Talleres siga otro año más en la Primera B Metropolitana”.

Además realizó un balance del encuentro en Agronomía. “Perdimos dos puntos, pero al final también nos podríamos haber quedado sin nada, el empate en líneas generales fue justo. No se jugó un buen partido, no supimos aprovechar el hombre de más, no creamos situaciones de gol y debemos seguir trabajando ese aspecto en la creación”, evaluó.

Lo que viene

San Miguel, Tristán Suárez y Atlanta serán los últimos rivales de Talleres en la recta final del torneo. Los primeros dos serán en Timote y Castro, en tanto que con el Bohemio será en Villa Crespo.

“La meta es tratar de ganar los tres partidos que quedan terminar de la mejor manera un torneo en el que no nos salieron las cosas como esperábamos”, sentenció Badell, en diálogo con este medio.