“Más que nunca hay que estar en las calles”, subrayó Cabrera

La concejal de Avellaneda e integrante de la CTA local advirtió que "al Gobierno no le interesa" el reclamo social y pidió vencerlo por "goleada" en las elecciones.

La concejal de Unidad Ciudadana de Avellaneda Hilda Cabrera destacó el paro y la movilización realizada este martes por el Frente Sindical y las dos CTA y enfatizó que “hay que estar más que nunca en las calles porque al Gobierno no le interesa cambiar el rumbo“.

“Fue impresionante la cantidad de compañeros que participaron de la marcha y la organización de toda la jornada”, subrayó la también dirigente de la CTA de Avellaneda en diálogo con Info Región.

En este sentido, consultada sobre los efectos del paro, Cabrera señaló que “al Gobierno lamentablemente no le interesa” y que no cree que “estén haciendo una lectura sobre cómo mejorar la situación del país”.

“Si no hubo un cambio hasta ahora seguramente eso no se modifique para lo que queda de su gestión. Por eso vamos a seguir en la calle hasta el momento en que este hombre se vaya. Tiene que perder por goleada en las elecciones para que nunca más un gobierno de estas características tenga cabida en nuestra sociedad“, enfatizó.

Elección en Avellaneda

Por otra parte, Cabrera evitó referirse a la candidatura a intendente del periodista Luis Otero por Cambiemos al tiempo que ponderó la gestión de Jorge Ferraresi en el distrito.

No hay ningún candidato que pueda superar por capacidad de gestión al actual intendente Ferraresi. Cada espacio tiene la libertad de poder presentar al candidato que prefiera, pero solamente voy a opinar de Jorge, que me parece que hizo muchísimo y más en un contexto tan delicado como el de los últimos tres años y medio”, finalizó.