Super Rugby: Jaguares tiene todo listo para recibir a Stormers

El Head Coach del equipo, Gonzalo Quesada, confirmó este jueves la nómina de jugadores que estará el sábado, a partir de las 16:40, en el estadio de Vélez. Ramiro Moyano y Matías Maroni, son las dos vueltas a la formación titular.

Foto: Prensa Jaguares.

Jaguares atraviesa un buen presente en el Super Rugby y pretenden mantenerlo este sábado, a partir de las 16:40, cuando reciban a Stormers por la fecha 10. En ese sentido, buscarán hilvanar su cuarto triunfo consecutivo, luego de lo que fue la conquista ante Brumbies, de Australia.

El Head Coach, Gonzalo Quesada, confirmó este jueves la formación del equipo con algunas novedades. Por otra parte, se conoce que Joaquín Tuculet continúa con dolor en su rodilla izquierda (sinovitis/inflamación) y por precaución no fue convocado, en tanto que Bautista Delguy, jugador surgido de Pucará, sigue con su recuperación tras una lesión que lo marginó por el resto de la temporada.

Los elegidos

Respecto al último triunfo, el entrenador del equipo dispuso algunos cambios: los regresos de Matías Moroni y Ramiro Moyano, ambos recuperados de sus respectivas lesiones, que ocuparán el lugar de Santiago Carreras y Sebastián Cancelliere en el fondo de la cancha.

La otra novedad es la inclusión de Lucio Sordoni en lugar de Enrique Pieretto, quien en caso de ingresar, haría su debut en el Super Rugby

En resumen, quienes estarán dentro de la cancha son: Nahuel Tetaz Chaparro, Agustín Creevy, Santiago Medrano, Guido Petti, Tomás Lavanini, Pablo Matera, Marcos Kremer, Tomás Lezana, Tomás Cubelli, Domingo Miotti, Moyano, Jerónimo De La Fuente, Matías Orlando, Moroni, Emiliano Boffelli.

Más modificaciones

Tras las recuperaciones de Moyano y Maroni, dos perderán sus lugares aunque Cancelliere, tendrá un lugar en el banco de suplentes, en reemplazo de Juan Cruz Mallía. En paralelo, Carreras quedará afuera del plantel de 23 ya que se sumó a Argentina XV.