Desde el FR le piden a Macri “abrir los ojos y dejar la soberbia”

El concejal de Lomas Ramiro Trezza advirtió que “el daño que se está ocasionando es irreversible”.

El titular del bloque Frente Renovador de Lomas de Zamora, Ramiro Trezza, valoró el pedido de Sergio Massa para que Mauricio Macri convoque a la oposición, incluida Cristina Fernández de Kirchner. “El Presidente debería abrir los ojos y dejar la soberbia de lado. Tiene que darse cuenta de lo que está pasando en el país, la situación es muy grave”, alertó.

En diálogo con Info Región, el edil sostuvo que “el país necesita de un gran Pacto de La Moncloa para salir adelante desde lo político e institucional”. “Por eso, tienen que citar a los demás representantes del poder. Si no estamos dispuestos a hacer esto no vamos a salir adelante”, señaló.

Consideró, en este marco, que “el daño que se está ocasionando es irreversible”. “Por eso, tenemos que trabajar todos juntos para solucionar este problema”, insistió.

Unidad

Trezza, asimismo, aclaró que este pedido de Massa “va más allá de la unidad política”. “Yo voy a trabajar por el bien de los vecinos, los que quieran unirse perfecto. Si a eso llaman unidad, entonces será unidad”, indicó.

Respecto de que Massa haya manifestado gestos de cercanía con Cristina en su iniciativa, Trezza remarcó que la ex presidenta “mide bien en todas las encuestas por lo que hay que tenerle respeto”.

“Gran parte del electorado de Lomas de Zamora piensa que ella debería ser la conductora para salir de este espacio. Espero que demuestre tener gestos de grandeza, como el que tuvo Massa”, concluyó.