En un local de Lanús, robaron 500 mil pesos en indumentaria

Una pareja peruana fue aprehendida, acusada de perpetrar el robo en un local ubicado en Ituzaingó al 1400. Allanamiento en Capital Federal.

Una pareja fue aprehendida, acusada de perpetrar un robo en un local de indumentaria de Lanús. El botín está valuado en 500 mil pesos. Los detuvieron en Capital Federal.

Efectivos de la comisaría quinta de Avellaneda detuvieron, en el marco de un allanamiento en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a una mujer de 35 años y un hombre de 45, acusados de robar un local de Lanús. Ambos son de nacionalidad peruana.

En el procedimiento, secuestraron la indumentaria de Cuesta Blanca y Habitus, que había sido sustraída. El botín tiene un valor de 500 mil pesos.

El robo se perpetró el 22 de abril, pero el allanamiento, a partir de una investigación que derivó en una dirección de Capital (Valle al 800), se concretó el 30.

La causa, caratulada como “Robo calificado”, está en manos de la Unidad Funcional de Instrucción 3 y el Juzgado de Garantías 12 descentralizado del Departamento Judicial de Lanús. La Justicia dispuso la liberación de los acusados.