Los Leones intentarán superar a Australia en el CeNARD

Con Martín Ferreiro, de Lomas Athletic, entre sus filas, los de Germán Orozco buscarán la victoria este sábado, a partir de las 18:30, por la fecha 9 de la FIH Pro League.

Foto: Prensa Leones.

El seleccionado argentino de hockey masculino disputará un nuevo compromiso de la FIH Pro League. Este sábado, desde las 18:30, recibirá en las instalaciones del CeNARD a Australia, por la fecha 9.

Martín Ferreiro, delantero de Lomas Athletic, integra la lista de convocados por Germán Orozco y se reafirma en la consideración del entrenador desde principio de año ya que formó parte de todas las listas hasta el momento.

Novedades

Cuatro triunfos, tres derrotas y un empate, marcan el camino del elenco albiceleste en el certamen internacional, situación que lo ubica en la quinta posición con el 54,17 por ciento de los puntos.

En la última presentación superaron 4-2 a Nueva Zelanda en Rosario, hecho que colabora con la tabla y el aspecto mental sumando en confianza para lo que viene.

Es con ese panorama que Orozco se decidió por estos jugadores para tener a disposición y así encarar la jornada: Nicolás Acosta, Tomás Bettaglio, Emiliano Bosso, Agustín Bugallo, Maico Casella, Juan Ignacio Catan, Federico Fernández, Ferreiro, Thomas Habif, Isidoro Ibarra, Pedro Ibarra, Juan Martin López, Federico Monja, Ignacio Ortiz, Matías Paredes, Santiago Tarazona, Lucas Toscani, Juan Manuel Vivaldi.

El rival

Australia no será un trámite más para los Leones. Es una de las potencias mundiales, número dos del ranking y está tercero en la tabla gracias a seis victorias en ocho presencias, sumado a un empate y la restante caída. Con esos números favorables, pretende seguir de racha y vencer a domicilio a los argentinos.