Primera B: Talleres buscará un triunfo para mejorar una pálida imagen

Los de Remedios de Escalada confirmaron su permanencia en la categoría luego de igualar en la última presentación ante Comunicaciones, en tanto que aspiran a ganar en las últimas tres fechas para cerrar un torneo que no fue el esperado.

Talleres de Remedios de Escalada continúa con los trabajos mentalizados en el tramo final del campeonato en la Primera B, escenario en el que no mantiene un buen paso, aunque confirmaron su permanencia y aspiran a sumar puntos para cambiar una pálida imagen que dejaron a lo largo de la temporada.

El empate sin goles como visitante de Comunicaciones sirvió para que el albirrojo siga una temporada más en la tercera división, pese a que en principio era un objetivo bajo para el plantel.

“Era un punto necesario para quedarnos tranquilos y que desaparezca el fantasma del descenso. Asimismo nos fuimos con bronca después del partido porque no supimos aprovechar el hombre de más”, señaló Alejandro Gómez, en charla con Info Región.

Último encuentro

El Cartero se quedó con uno menos a pocos minutos de iniciado el trámite y a partir de allí Talleres tomó el protagonismo pero sin profundidad, lo que llevó a un desarrollo parejo en el que visitaron poco los arcos.

Al respecto, Gómez analizó: “No le encontramos la vuelta porque en los partidos repetimos errores, somos un equipo que tiene la pelota pero por momentos no encontramos la dinámica y somos predecibles, por eso se hace difícil”.

“La campaña es mala, si bien todos los chicos hicieron un gran esfuerzo junto al cuerpo técnico, no logramos encontrarle la vuelta. Ahora nos quedan tres fechas y vamos a tratar de sumar lo más que podamos”, continuó el lateral.

Aspiraciones

Contra San Miguel el grupo volverá a la cancha el domingo, a partir de las 15:30, en condición de local para reencontrarse con el triunfo y lograr salir de a poco de las últimas posiciones.

“La motivación es terminar de la mejor manera, nos quedan algunos puntos que trataremos de ganarlos para cambiar la imagen. En lo personal es positivo acumular minutos y mostrarse. Es importante terminar jugando bien, sobre todo de local”, sentenció Gómez, en contacto con este medio.