San Albano va por la recuperación

El equipo de Corimayo visitará este sábado desde las 14:45 a SITAS, en un encuentro correspondiente a la fecha 6 de la Primera A de la URBA.

San Albano visitará este sábado desde las 14:15 a SITAS por la fecha 6 de la Primera A de la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA). Los de Corimayo buscarán recuperarse de la derrota del último fin de semana, con el objetivo de conservar el liderazgo del certamen.

“Se viene un equipo duro, que nunca da una pelota por perdida y que tiene un buen pack. Van a proponer una batalla en el uno contra uno y en el scrum. No hay que dejarlos crecer ahí, porque se nos puede complicar el partido”, sostuvo el octavo Gastón Matlob en diálogo con Info Región.

El equipo

El Head Coach Nicolás Lualdi realizará tres cambios respecto del último encuentro para visitar a el Tiro. Cristian Mendoza, Ignacio Gastaldi y Agustín Irurzun ingresarán por Facundo Peroncello, James Mac Gaw y Alan Bockett-Pugh respectivamente.

Por lo tanto, los quince que saldrán a la cancha serán Mendoza, Federico Francomano, Juan Pablo Gemín, David Balmaceda, Agustín Bockett-Pugh, Irurzun, Matlob, Gonzalo Nuñez, Bruno Bravo, Gastaldi, Tomás Mac Gaw, Gonzalo Costa, Hernán Matlob, Lautaro Lualdi y Germán Vidal.

Imagen - Prensa San Albano

El conjunto del sur del Conurbano llega al choque de este sábado como líder de la Primera A con 18 unidades con cuatro victorias y una derrota. Los de Corimayo ganaron las primeros cuatro fechas del año y vienen de caer 16-10 ante Los Tilos, que también está puntero con un partido menos.

El rival

Sitas llega al partido en la octava posición con 12 puntos, producto de tres victorias y dos derrotas y viene una dura caída por 40-5 ante Chapagnat en condición de visitante. Sin embargo, el equipo de El Palomar ganó los dos encuentros que disputó como local en el 2019.