Brown debuta en el Reducido ante Sarmiento

Se medirán en el Lorenzo Arandilla este domingo, desde las 15, por la ida de los cuartos de final.

Brown de Adrogué comienza su sueño de ascenso este domingo. Por la ida de los cuartos de final, en el Lorenzo Arandilla, se medirá desde las 15 ante Sarmiento de Junín, en busca de un triunfo que lo posicione de buena manera de cara a la revancha.

“En nuestra cancha es obligatorio sacar un buen resultado, porque estamos de local y tenemos que ser más fuertes. El rival tiene que saber y sentir que está en nuestra cancha”, explicó el defensor Enzo Ortíz, en diálogo con Info Región.

La previa

Dos semanas atrás, el Tricolor esperaba hasta altas horas de la noche para saber cómo había terminado el duelo entre Mitre de Santiago del Estero y Almagro. Con la caída de los del interior, y el triunfo que había conseguido aquella tarde los de Pablo Vico ante Nueva Chicago, lograba el primer gran objetivo del semestre: clasificar al Reducido.

En ese sentido, el central de Brown señaló que “hubiese sido injusto” que se queden sin la chance de pelear por el segundo ascenso. “Pasaron muchas cosas que por ahí hicieron que el primer semestre no nos vaya tan bien, pero acomodando algunas cosas se formó un lindo grupo y vamos todos por el mismo objetivo”, apuntó.

Por el lado de la visita, Sarmiento perdió la final del ascenso 1-0 ante Arsenal, que disputará la próxima Superliga. En tanto, el Verde es el equipo mejor posicionado en zona de Reducido, por lo que enfrentará al último, Brown.

El equipo

Vico, sabiendo que el Tricolor cayó 3-0 cuando recibió la visita de Sarmiento por el Nacional B, pondrá lo mejor que tiene en cancha en busca de conseguir un buen resultado para la visita en Junín. En esa sintonía, el volante Marcelo Lamas, también en charla con Info Región, recordó ese encuentro, de la fecha 22°, y destacó que “no fue un resultado justo”.

“Intentamos todo el partido y jugamos bien, pero ellos convirtieron de entrada y se nos hizo cuesta arriba. De todas maneras este será muy diferente porque es una serie que dura 180 minutos y sabemos que en alguno de los dos encuentros necesitamos un resultado positivo y vamos a ir a buscar eso”, señaló el mediocampista.

El rival

Sarmiento llega de capa caída luego de perder la posibilidad de ascender de manera directa a la máxima categoría del fútbol argentino. Sin embargo, sabe que la buena posición que obtuvo en el Reducido le permite soñar en grande.

Probables formaciones

Brown de Adrogué: Martín Ríos; Leonardo Zaragoza, Ignacio Bogino, Enzo Ortíz, Ignacio Liporace; Alexis Vega, Juan Manuel Olivares, Iván Silva, Alberto Stegman; Lucas Campana y Nicolás Benegas.

DT: Pablo Vico.

Sarmiento de Junín: Manuel Vicentini; Wilfredo Olivera, Facundo Castet, Luis Garnier, Guillermo Farré, Lucas Landa, Nicolás Miracco, Franco Leys, Nicolás Orsini, Leonardo Villalba y Nicolás Castro.

DT: Iván Delfino.

Estadio: Lorenzo Arandilla.

Árbitro: Nazareno Arasa.

Hora: 15.