Godoy: “Los dichos de Micheli me causan mucha gracia”

Así lo sostuvo el secretario Adjunto de la CTA Autónoma luego de que el dirigente lo acusara de "macrista".

El secretario Adjunto de la CTA Autónoma, Hugo “Cachorro” Godoy, sostuvo que le causan “mucha gracia” los dichos del dirigente Pablo Micheli, desplazado de la conducción de la central obrera, que lo tildó de “macrista”.

Los dichos de Micheli me dan mucha gracia. ATE fue el primer gremio que le hizo un paro a Macri y que el 29 de noviembre de 2015 y el 24 de febrero de 2016 fuimos los primeros en convocar a marchar contra las decisiones económicas del Gobierno que empezaban a vislumbrarse. Decir eso es tomar por estúpida a la gente”, enfatizó el gremialista en diálogo con Info Región.

Micheli perdió esta semana la conducción de la CTA Autónoma (una de las dos en las que está dividida la entidad) luego de que el secretario de Trabajo, Lucas Aparicio, dio lugar a un fallo de la sala II de la Cámara Nacional de Apelaciones del Trabajo que dictaminó la legitimidad de las elecciones del 8 de agosto de 2018 y no las del 28 de junio de ese mismo año.

En este sentido, Godoy explicó que “la resolución es una verdadera satisfacción” y cuestionó que Micheli “se cree muy importante si piensa que la Justicia toma una decisión por sus dichos”. “Esto es algo que había sido decidido antes del paro del 30 de abril”.

La conducción de la CTA

Por otra parte, Godoy anticipó que mantendrán reuniones con otras centrales para avanzar en un plan de lucha y en nuevas medidas de fuerza y sostuvo. “El paro del 30 de abril fue una de las tantas luchas que vamos a dar”, recalcó.