Talleres recibirá a San Miguel con la intención de volver al triunfo

El Tallarín enfrentará este domingo, desde las 15:30, al conjunto de Los Polvorines, por la fecha 36 del torneo de la Primera B.

Talleres de Remedios de Escalada encara el tramo final del torneo en la Primera B. Con la tranquilidad de saberse consolidado una temporada más en la categoría, recibirá -por la fecha 36- a San Miguel, con la intención de sumar, darle una alegría a la gente y recuperar la confianza perdida a raíz de una temporada poco feliz desde los resultados.

El empate con Comunicaciones cerró el capítulo del temor por el descenso para el albirrojo, motivo por el que en este choque, el combinado buscará dejar una mejor imagen a sus hinchas. Es que los rendimientos dentro del campo no dejan conforme al grupo. Quedan tres presentaciones para revertir la imagen. “La campaña es mala”, admiten.

El desenlace

Ante el conjunto de Los Polvorines, Talleres buscará volver al triunfo en Timote y Castro, escenario que no logra sumar de a tres desde el 2-0 frente a All Boys por la fecha 28, en un cruce disputado el 13 de marzo pasado.

“La campaña es mala, si bien todos los chicos hicieron un gran esfuerzo junto al cuerpo técnico, no logramos encontrarle la vuelta. Ahora nos quedan tres fechas y vamos a tratar de sumar lo más que podamos”, señaló Alejandro Gómez, en charla con Info Región.

Además, el lateral fue autocrítico con el nivel del equipo, apuntó a la “repetición de errores” como uno de los principales factores negativos, a la vez que señaló la falta de dinámica y marcó que son “predecibles” en los movimientos de tres cuartos de campo hacia adelante.

Pensar en positivo

Con un campeonato casi sellado y la posibilidad de descenso lejos, en Talleres solo piensan en ganar para cambiar el sabor amargo de la temporada y mostrar otra imagen, distinta a la que evidenciaron a lo largo del certamen.

San Miguel también está lejos de cualquier lucha importante y apuntan a vencer fuera de casa para subir en la tabla. “La motivación es terminar de la mejor manera, nos quedan algunos puntos que trataremos de ganarlos para cambiar la imagen. En lo personal es positivo acumular minutos y mostrarse. Es importante terminar jugando bien, sobre todo de local”, concluyó Gómez, en contacto con este medio.

Probables formaciones

Talleres de Remedios de Escalada: Ezequiel Cacace; Ramiro Echeverría, Alejandro Gómez, Ariel Otermín,  Guillermo Santana; Mauro Marrone, Maximiliano Laso, Sebastián Villar; Ángel Prudencio, Maximiliano Badell y Agustín Gil Clarotti.

DT: Gustavo Noto.

San Miguel: Fernando Lugo; Federico Real, Nicolás Agorreca, Isaias Olariaga, Tomás Villoldo; Diego Núñez, Jonathan Belforte, Nicolás Varela, Federico Sena; Oscar Velasco y Alejandro Noriega.

DT: Mariano Moramarco,

Estadio: Talleres de Escalada.

Hora: 15:30.

Árbitro: Mauro Biasutto.