Perro Indio prepara su tercer disco

La banda se encuentra en plena producción de su nuevo material, motivo por el que este año conjugarán recitales con horas de grabación.

Perro Indio” es un grupo de rock and roll que nació hace tres años en Buenos Aires y se encuentran en plena preparación de su tercera producción. Mientras tanto, pasaron por el Laboratorio de Medios de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora y adelantaron los planes para este año.

El 18 de mayo estará en Bahía Blanca, provincia de Buenos Aires y un mes más tarde tocará en La Matanza, en la localidad de Lomas del Mirador.

Este año, sus músicos preparan el tercer disco, luego de “Perro Indio” (2016) y “Laberinto” (2017). Por eso conjugarán recitales con horas de grabación. Según adelantaron desde el grupo, la producción contendrá once canciones “rockeras” y “bluseras” que reflejan situaciones de la realidad “en la que está la banda en tiempo y espacio”.

Quienes hacen posible el proyecto de música que ya lleva tres años de rodaje son Sergio Coccaro en bajo, Christian Gauna a cargo de la batería y Rodrigo Álvarez en voz y guitarra.

El amor, el respeto hacia las personas, los animales y el amor por la música, están presentes en la propuesta musical de “Perro Indio”.