Rodríguez Saá pidió a Macri que lleve “tranquilidad al pueblo y no a los mercados”

El gobernador de San Luis además advirtió que en la convocatoria del Gobierno a una parte de la oposición "hay una mentira y una desubicación”.

El gobernador de la provincia de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, aseguró en un acto partidario que el presidente Mauricio Macri es un “desubicado” porque debe llevarle tranquilidad “al pueblo argentino y no a los mercados”.

El mandatario provincial hizo esas afirmaciones en un acto de presentación de los candidatos del Frente Unidad Justicialista en la localidad de La Toma, distante a 84 kilómetros de esta capital.

“El país está mal. Macri ha fracasado. Estos días, dice reunirse con la oposición para llevar tranquilidad a los mercados. Ahí, hay una mentira y una desubicación. Una mentira, porque no se ha reunido con la oposición. Nosotros nos sentimos una parte importante y no nos ha llamado. Ninguno de los luchadores sociales que reclamaron contra el tarifazo, la desocupación, contra el miedo a perder el empleo, ha sido llamado”, recalcó Rodríguez Saá.

Y añadió: “Dice que es para llevar tranquilidad a los mercados. Presidente Macri, usted es un desubicado. Usted tiene que llevarle tranquilidad al pueblo argentino, a los trabajadores, a los que no tienen empleo, a las mujeres que no les reconocen sus derechos, y a los jóvenes que ven que pierden las esperanzas. En el orden nacional todo es grieta. Unos contra otros. Esto es lo que está pasando a nivel nacional desesperanza, grieta, miedo a perder el empleo”.