Talleres tuvo una tarde para el olvido y perdió con San Miguel

Fue 3-0, en el marco de la fecha 36 de la Primera B Metropolitana. Noriega, en dos oportunidades, y Sena fueron los goleadores, mientras que Marrone malogró un penal para el local.

Foto: Twitter.

Talleres de Remedios de Escalada tuvo una tarde para el olvido al caer 3-0 ante San Miguel, en condición de local. Alejandro Noriega, con un doblete, y Federico Sena anotaron para la visita, mientras que Mauro Marrone erró un penal a favor del Tallarín en el complemento.

Con este resultado, los dirigidos por Gustavo Noto mantienen la 19° posición de la tabla general, con 30 puntos. A su vez, llegaron a los tres encuentros sin conocer la victoria.

El partido

Luego de que, en la primera del encuentro, Nicolás Ricci casi abre el marcador, el centrodelantero de San Miguel Noriega, de cabeza, puso en ventaja a la visita.

Minutos después del gol, nuevamente el delantero rival tuvo el segundo, pero su mano a mano ante Ezequiel Cacace se fue muy por encima del travesaño. Por su parte, el Tallarín no encontraba los caminos y estaba hundido en la desesperación.

El conjunto de Noto nunca terminó de encontrar los caminos en la primera mitad, y sumado a la buena labor de los centrales del Verde, el marcador no se movía hasta minutos de finalizar el primer tiempo: Sena, a los 43, amplió la ventaja para la visita.

El complemento

La segunda mitad mostró, de entrada, otro Talleres. Primero Ricci, quien nuevamente en la primera, tuvo su chance, pero esta vez Fernando Lugo sacó el remate proveniente de una pelota parada.

A los nueve minutos, el Tallarín tuvo una situación inmejorable tras tener un penal para achicar la distancia. Sin embargo, Marrone, encargado del remate, no pudo convertir.

Con los cambios en la segunda mitad, los de Noto mejoraban en cuanto a juego, pero no lo podían concretar a la hora de pisar el área. Agustín Gil Clarotti tuvo un buen cabezazo tras un desborde, pero Lugo lo contuvo de gran manera.

Si bien la visita también tuvo para liquidarlo, recién pudo hacerlo en la última de la tarde, gracias a otro tanto de Noriega. De esta manera, el Tallarín cayó 3-0 ante San Miguel, en casa.

Lo que se viene

Los de Noto buscarán volver a sumar de a tres cuando se enfrenten, nuevamente de local, a Tristán Suárez. El encuentro, correspondiente a la anteúltima fecha de la Primera B Metropolitana, tiene fecha y horario a confirmar.

Ficha del partido

Talleres de Remedios de Escalada: Ezequiel Cacace; Ramiro Echeverría, Ariel Otermín, Nicolás Malvacio, Alejandro Gómez; Maximiliano Laso (Marcos Aguirre), Mauro Marrone, Gonzalo Suárez (Maximiliano Badell), Nicolás Ricci; Ángel Prudencio y Gustavo Fernández (Agustín Gil Clarotti).

Suplentes: Lucas Zeiden, Emanuel Saporito, Alan Mareco y Lucas Zolezzi.

DT: Gustavo Noto.

San Miguel: Fernando Lugo; Federico Real, Nicolás Agorreca, Isaias Olariaga, Tomás Villoldo; Federico Sena, Jonathan Belforte, Nicolás Varela (Matías Peralta), Lucas Reynoso (Matías Servian); Oscar Velasco (Lautaro Chávez) y Alejandro Noriega.

Suplentes: Juan Manuel Lungarzo, Hernán Lilo, Cristian Barrionuevo,y Bruno Volpi.

DT: Mariano Moramarco.

Goles: 3 min. Noriega (S), 43 min. Sena (S), 94 min. Noriega (S).

Amonestados: Laso, Prudencio (T), Lugo y Olariaga (S).

Expulsados: no hubo.

Incidencias: 54 min. Marrone desvió un penal (T).

Estadio: Timote y Castro (T).

Árbitro: Mauro Biasutto.