Bravo lamentó las “desconcentraciones” de San Albano

“Los tries que marcó SITAS fueron todos por errores nuestros", señaló el apertura en relación a la igualdad de la última fecha.

Tras la igualdad 34-34 ante SITAS, el plantel de San Albano retornó a los entrenamientos con la mira en volver a la victoria. Con el resultado del sábado, los de Corimayo perdieron el liderazgo de la Primera A de la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA) y ocupan la tercera posición.

En diálogo con Info Región el apertura Bruno Bravo lamentó que en el partido del último sábado el equipo cometió muchas “desconcentraciones”. “Los tries que hicieron ellos fueron todos por errores nuestros. Pases al piso, malas patadas y desatenciones”, explicó.

Además, en relación al encuentro del último sábado añadió: “Fue un partido bastante reñido, entramos bastante dormidos y ellos jugaron bien con el viento a favor. Nosotros no supimos salir de nuestro campo y ellos jugaron mejor el primer tiempo que nosotros. En el segundo que teníamos que levantarnos y lo hicimos, por eso logramos empate y hasta lo pudimos ganar en la última patada”.

Mal arranque

El back de San Albano señaló que en la primera etapa sintieron el cambio de horario del partido, el cual se adelantó 45 minutos. “Cuando llegamos para entrar en calor, ellos ya estaban en la cancha. Tuvimos que hacer todo rápido y meternos al partido. No es una escusa, pero te cambia en poco el trámite y se vio reflejado, sobre todo en los primeros quince minutos que estábamos un poco perdidos”, remarcó.

Sin embargo, aseguró que “es meritorio que el equipo dejó todo hasta el minuto 80”, ya que los de Corimayo llegaron a la igualdad en la última jugada por un try de Lautaro Lualdi y pudieron llevar se la victoria con un tiro que pasó cerca de los palos.

El torneo

Con la igualdad ante SITAS, el club del sur del Conurbano dejó de ser el líder de la Primera A. Al respecto el apertura aseguró que no es una preocupación ya que “el campeonato es larguísimo y el liderazgo va a cambiar de manos varias veces” y sostuvo lo que buscan es mantenerse “en el lote de arriba”.

En cuanto al juego, consideró que pese a que no siempre pueden plasmar en la cancha todo lo que se entrena, “el quipo viene mejorando partido a partido”.

El próximo rival para los de Corimayo será Mariano Moreno como local, un equipo que no tuvo un buen comienzo y se encuentra en la anteúltima posición.

“Tenemos material para ganar el partido. Ellos llegan con bastantes bajas, pero no es garantía de nada, no deja de ser un choque difícil. Sabemos que está anunciado lluvia toda a semana, por lo cual vamos a tener que jugar en esas condiciones”, concluyó Bravo.